Tratamientos

En P. Skin Solutions vamos a tratar de forma específica cada una de las necesidades de la piel, utilizando productos cosmecéuticos los cuales se aproximan a la altura del fármaco para obtener resultados visibles y óptimos.
Tanto en tratamientos faciales como corporales utilizaremos diferentes técnicas, combinando varios tratamientos en una misma sesión.

Tratamientos Faciales

Imprescindible para la piel.

En estos tiempos que vivimos tan estresados, la limpieza tiene que ser lo más relajante posible por lo que no utilizamos vapor, utilizamos un factor purificante para ablandar el poro, esto nos ayuda a que la extracción de comedones no sea dolorosa.

Limpiarla en profundidad en P. Skin Solutions es gozar de hora y media de tranquilidad y relax . Vamos a hacer todos los pasos necesarios para que tu piel quede luminosa y libre de impurezas. La dejaremos completamente preparada para recibir cualquier tratamiento.

¡¡¡Ven y disfruta de nuestro best seller!!!

Este tratamiento esta basado en la acupuntura china. En facial utilizaremos pequeñas agujas con baño de oro, que aportan luminosidad a la piel y punturaremos determinados puntos de la cara y del cuerpo. Lo maravilloso de la acupuntura facial es que es integral, pues no solo se mejoran las arrugas, se reafirma y se ilumina la piel, también estimula el flujo de energía vital la cual empieza a circular nuevamente y con vigor por los meridianos, nutriendo y reparando, entre otras cosas, las funciones celulares regenerativas, por esto es un tratamiento de prevención excelente. En el tratamiento anti-envejecimiento enhebraremos los pliegues de la arruga con las pequeñas agujas, éstas dejaran una pequeña cicatriz interna lo que ayudara a que la piel de forma natural fabrique mas colágeno retrayendo y levantando el tejido. No es doloroso muy en contra es bien relajante.

Es un peeling mecánico de alta precisión, su función es exfoliar la piel en profundidad al tiempo que ira succionando las células muertas, lo que provoca una renovación celular. Este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, que se verá más luminosa, tonificada y radiante después del tratamiento.

Con el peeling ultrasónico conseguimos limpiar y revitalizar el cutis a través de ultrasonidos. Acelera el proceso natural de descamación eliminando las células muertas de la piel. El tratamiento favorece además la producción de elastina y colágeno, activa la microcirculación sanguínea, estimula la oxigenación al tiempo que contrae y limpia los poros.

El peeling de ácido glicólico reacciona con la capa externa de las células de la piel (la epidermis), lo que debilita las propiedades de unión de los lípidos que mantienen las células muertas juntas. Este es el mecanismo que permite que la capa exterior de la piel dañada se pele para revelar las nuevas células de la piel subyacentes, dando así a la piel una textura mucho más fresca y juvenil. Además, el ácido glicólico puede penetrar en la membrana de la nueva célula de la piel, estimulando la producción de colágeno y fibras elásticas que mejoran y refuerzan la condición de la piel.

El peeling enzimatico es uno de los tratamientos de exfoliado más suaves que existen, por lo que se suele usar en las pieles más sensibles, oscuras o incluso con acné. Las enzimas son capaces de penetrar en la piel, deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas y haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas.

Es una técnica que utiliza los efectos polares producidos por la corriente galvánica para eliminar el exceso de sebo presente en la piel, debido a una hipersecrección de las glándulas sebáceas.

La cosmética cosmecéutica es la que esta a la altura de un fármaco. En todos los tratamientos que presentamos a continuación en primer lugar haremos un peeling profundo para liberar la piel de celulas muertas a continuación haremos uso de aparatología (ver apartado) para inducir los principios activos y sean los resultados espectaculares.

Tratamiento rejuvenecedor y tonificador BIOFLASH CARE

Tratamiento rejuvenecedor y tonificador del tejido cutáneo debido a las funciones tróficas epidérmicas de sus componentes. Proporciona al cutis elasticidad, un mejor aspecto y propicia los fenómenos de reparación celular contrarrestando el fenómeno del envejecimiento extrínseco.

Ingredientes activos: Vitamina C, Retinol Palmitato, Niacinamida, Pantenol, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1 y Vitamina E.

Tratamiento: aporte de nutrientes a la piel. Hidronutrición y antiarrugas. VIT-HIAL

Tratamiento compuesto para proporcionar a la piel una serie amplia de micronutrientes esenciales. El aporte cutáneo de estos nutrientes es un complemento cosmético que protege y ayuda a mantener la piel en las mejores condiciones incluso a estimular los mecanismos reparadores, que intervienen en la reestructuración cutánea.

Ingredientes: Ácido Hialurónico, 6 Minerales, 22 Aminoácidos, 13 Vitaminas y 5 Nucleótidos.

Tratamiento Reafirmante y antiarrugas. HIAL- DMAE

Los aditivos que vamos a utilizar son ácido glicólico, DMAE y silicio orgánico, estos principios activos los induciremos dentro de la piel con aparatología como pueda ser la electroporación, dermapen o iontoforosis.

Sus activos son reafirmantes y provocan un relleno de micro arrugas.

Ingredientes: Ácido Hialurónico, DMAE y Silicio Orgánico.

Tratamiento antiedad PEPTIDE HA 1%

Los péptidos son una molécula formada por la unión de un número bajo de aminoácidos, imprescidibles para la piel. La ventaja de los péptidos es que son mas pequeños que otras moléculas (colágeno por ejemplo) con lo cual van a penetrar con mas facilidad en la dermis, ayudando a reparar y suavizar el envejecimiento. Actua a diferentes niveles de la piel: envejecimiento cutáneo, cuidado solar, blanqueadorees y reafirmantes

Ingredientes: SH-Oligopéptido‐1, SH‐Polypéptido‐2, SH‐Oligopéptido‐2, SH‐Polypéptido‐1, Cobre Tripéptido-1, Nucleótidos, Vitaminas, Aminoácidos y Ácido Hialurónico 1 %.

Tratamiento despigmentante MELANY PEPTIDE

Cuidado y acción despigmentante con péptidos biomiméticos. El conjunto de principios activos en este tratamiento, ayuda a que la piel se aclare reduciendo así las manchas.

Ingredientes: Vitamina C, Alpha-Arbutina, Oligopéptido-34, Glutathion, Niacinamida, Sh-Polipéptido-2, Tricholoma Matsutake, Glycyrrhiza Glabra y Glycyrrhiza Uralensis.

Tratamiento ÁCIDO HIALURÓNICO

Se utiliza para el tratamiento cosmético de cicatrices y arrugas, pues provoca el relleno de las mismas y a medida que se va aplicando da lugar a una estimulación y formación del nuevo colágeno.

Ingredientes activos: Acido hialurónico 3,5 %, excipiente acuoso idóneo.

Tanto la luz pulsada intensa IPL como IPL+ RADIOFRECUENCIA son dos métodos rápidos y eficaces. Eliminan el vello en un 80 ó 85%, no es doloroso y sólo necesita de un recordatorio una vez al año una vez finalizado el tratamiento.

Podemos realizar la fotodepilación tanto en invierno como en verano. Ya que nuestro équipo nos permite trabajar pieles bronceadas y expuestas al sol ( IPL+ radiofrecuencia) con éste tratamiento aparte de olvidarnos del vello, es un tratamiento de belleza ya que estimula el colágeno y la elastina, dejando la piel libre de pelo y suave.

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente. Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, también podemos utilizar éste método para oscurecer la ceja o espesarla dándoles una forma definida, atractiva y dándole un marco ideal a tus ojos.. Tiene una duración aproximada de 1 año a 18 meses, pasado este tiempo se realizará un repaso.

Este procedimiento de Microblading de cejas lo realizaremos manualmente. Utilizaremos para ello una pluma especial, en su parte inferior insertaremos una aguja desechable de un solo uso y la impregnaremos de pigmento, el cual iremos depositando mediante pequeños microcortes en la capa basal de la epidermis, estos trazos irán simulando cada uno de los pelos hasta formar la ceja deseada. Es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. No es doloroso y da un aspecto natural.

La radiofrecuencia es un tratamiento terapéutico de ondas electromagnéticas no invasivas y tampoco dolorosas, las cuales producirán un calor subcutáneo logrando contraer las fibras de colágeno y elastina, combatiendo así la laxitud de la piel. La radiofrecuencia además hace que se genere nuevo colágeno y elástina.

Podemos afirmar que combate la flacidez, reduce bolsas y papadas, disminuye las arrugas, mejora el surco nasogeniano... Resultados desde la primera sesión.

     

BB: GLOW es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto de piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes cien por cien seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica del "microneedeling".

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin el inconveniente del maquillaje convencional (piel asfixiada,poros obstruidos etc).

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad, e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas

Tratamientos Corporales

Tanto la luz pulsada intensa IPL como IPL+ RADIOFRECUENCIA son dos métodos rápidos y eficaces. Eliminan el vello en un 80 ó 85%, no es doloroso y sólo necesita de un recordatorio una vez al año una vez finalizado el tratamiento.

Podemos realizar la fotodepilación tanto en invierno como en verano. Ya que nuestro équipo nos permite trabajar pieles bronceadas y expuestas al sol ( IPL+ radiofrecuencia) con éste tratamiento aparte de olvidarnos del vello, es un tratamiento de belleza ya que estimula el colágeno y la elastina, dejando la piel libre de pelo y suave.

Quiromasaje. Masaje terapeútico para tratar contracturas y moléstias.

Masaje corporal relajante. Déjate llevar y disfruta!!! Utilizaremos aceite vegetal de almendras y aceite esencial de lavanda.

Masaje Facial. Gozarás de una relajación profunda y a la vez de un tratamiento de belleza. Personalizamos los aceites vegetales y los esenciales dependiendo del tipo de piel (grasa, mixta, seca).

El masaje nos va a ayudar a mejorar nuestra condición física y psíquica. Independientemente de la técnica utilizada tonifica la musculatura, aumenta la circulación sanguínea y oxigena los tejidos. La piel queda firrme y suave Sin embargo, el principal beneficio es sin duda la agradable sensación de volver a conectar con nuestro cuerpo y mente.

Para algunas personas la espalda es una zona donde acumulan muchas impurezas debido al sebo, al sudor etc. Empezaremos el tratamiento limpiando la espalda con un producto específico, para pasar a hacer una exfoliación profunda, con un peeling químico o mecánico, seguidamente pondremos un factor purificante ablandador de poros, esto hará que al realizar la extracción de comedones salgan con facilidad y sin dolor, desinfectaremos meticulosamente la zona y cerraremos el poro con alta frecuencia, para finalizar el tratamiento pondremos una mascarilla calmante.

En la acupuntura corporal podemos tratar todo tipo de problemas estéticos; flacidez, estrías, celulitis y grasa localizada.

La acupuntura actúa movilizando el tejido adiposo a la vez que reafirma y elimina las toxinas del organismo. Dependiendo si tratamos estrías, celulitis etc combianaremos la acupuntura con otro tipo de tratamientos como puede ser aparatología, ventosas o activos...

Como en la acupuntura facial es un tratamiento integral ya que estimula el flujo de energía vital la cual empieza a circular nuevamente y con vigor por los meridianos.

Es una técnica que a través de un manípulo nos permite crear micro-burbujas de vacío con el fin de romper las células grasas convirtiéndolas en una sustancia líquida para posteriormente ser arrastrada al sistema linfático hasta el sistema urinario, utilizando la presoterapia para este fin. Este tratamiento está indicado para grasa localizada y celulitis, tanto blanda como dura.

En nuestro tratamiento de cavitación siempre utilizamos principios activos para acelerar los tratamientos

El tratamiento de presoterapia lo efectuaremos introduciendo las extremidades corporarales en unas botas,con una doble pared que forma una cámara hinchable, se insufla aire por medio de un compresor, la presión estará dosificada de distal a proximal.

El objetivo de la presoterapia es activar la circulación de retorno, con lo que conseguiremos tratar, celulitis, circulación sanguínea, retención de líquidos etc.

Tratamiento anticelulítico y adiposidades LIPOLYTIC PEPTIDE

Anticelulítico con Péptidos Biomiméticos

Tratamiento con cosmética cosmeceutica (cosméticos con la eficacia de un fármaco). Utilizaremos aparatogía para infiltrar el activo y para finalizar haremos un masaje con ventosas para movilizar las adiposidades.

Ingredientes: Sh‐Oligopéptido‐2, Fosfatidilcolina, Desoxicolato Sódico, Extracto de Gelidium Cartilagineum, L‐Carnitina y Extracto de Alcachofa.

La radiofrecuencia es un tratamiento que remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel.

Los motivos por los que logramos ésto es porque aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejora así el metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis. También favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando los líquidos y toxinas del panículo adiposo afectado de celulitis y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel menos flácida.