Servicios y aparatología

Aparatología

Contamos con toda la aparatología necesaria para poder obtener los mejores resultados en cada uno de los tratamientos, tanto corporales como faciales.

La luz pulsada intensa , es una técnica para terminar con el vello no deseado de una forma definitiva en un 80 ó 85 %. Tiene como principio dar disparos a través de una lámpara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel para que el pelo absorba la luz gracias a la melanina que contiene cambiándola por calor y haciendo de hilo conductor, así llega al folículo destruyéndolo.

Es la combinación perfecta para fotodepilar todo tipo de pieles, tanto oscuras como también vellos pelirrojos, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia. Así, como en la luz pulsada el pelo es el hilo conductor para llegar al folículo, con este sistema es diferente, su principio es sencillo: las ondas electromagnéticas de alta frecuencia pasan de un polo a otro (del negativo al positivo) por las diferentes capas de la piel, calentándolas y destruyendo el folículo. Por eso es el método ideal de verano, podremos tomar el sol sin riesgo de quemaduras.

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Es ideal para las personas que tiene miedo a las agujas o por circunstancias sangran mucho. Dependiendo del principio activo que se aplique podremos tratar pieles envejecidas, con manchas, arrugas, celulitis etc.

El dispositivo emite una vibración mecánica de 300 millones de veces por segundo para lograr el masaje intensivo de la piel, además de promover en gran medida la absorción de nutrientes

Tiene varias funciones entre ellas la desincrustación e iontoforosis.

La desincrustación es un método que utiliza la corriente galvánica para limpiar en profundidad las zonas grasas de la piel.

También se puede aprovechar la corriente galvánica para introducir principios activos en el interior del organismo.

Es un peeling mecánico de alta precisión, su función es exfoliar la piel en profundidad al tiempo que irá succionando las células muertas, lo que provoca una renovación celular. Este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, que se verá más luminosa, tonificada y radiante luego del tratamiento.

El peeling ultrasónico es un sistema de higiene el cual actúa mediante vibración a través de una espátula, eliminando las células muertas y regenerando la capa cutánea en profundidad.

El dermapen es una especie de pluma, en la base lleva una bayoneta con agujas ultrafinas, la longitud de las mismas las regularemos dependiendo de la zona a tratar, van de 0,25mm a 2mm y esta motorizada . El tratamiento consiste en abrir microcanales a través de multipunciones para poder inducir el principio activo y penetre rapidamente, si a esto le sumamos que al sentirse la piel agredida genera colágeno y elastina, podemos imaginar que los resultados son sorprendentes.

La máquina de alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica. Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, su objetivo es generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos. Por todo esto se hace imprescindible después de realizar la extración en las higienes faciales.

Este tipo de lámpara con luz ultravioleta, nos va a ayudar a hacer un diagnostico certero de la piel, pudiendo descubrir algunas alteraciones que a simple vista no se ven.

Es una técnica que a través de un manípulo nos permite crear micro-burbujas de vacío con el fin de romper las células grasas convirtiéndolas en una sustancia líquida para posteriormente ser arrastrada al sistema linfático hasta el sistema urinario.

Este tratamiento está indicado para grasa localizada y celulitis, tanto blanda como dura.

El tratamiento de presoterapía lo efectuaremos introduciendo las extremidades corporarales en unas botas,con una doble pared que forma una cámara hinchable, se insufla aire por medio de un compresor, la presión estará dosificada de distal a proximal.

El objetivo de la presoterapia es activar la circulación de retorno, con lo que conseguiremos tratar, celulitis, circulación sanguínea, retención de líquidos etc.

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno , contrayendo las fibras y la piel formando nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático, la circulación en la piel y el tejido subcutáneo . El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.